Yo soy ATP

Screen Shot 2017-07-12 at 19.42.20

Dentro de nuestra filosofía siempre buscamos transmitir el concepto de Familia ATP, tal vez algo olvidado o difícil de encontrar en la sociedad actual. Sin embargo, para nosotros representa el núcleo de donde partimos y hacia el cual volvemos continuamente; es la piedra fundamental en la cual nos basamos para dar pasos adelante y seguros.

¿Qué quiere decir esto?

Este concepto busca integrar a cada uno de los alumnos-atletas que se encuentran entrenando en una misma sesión de entrenamiento, ya que estamos absolutamente convencidos que los mejores resultados se puede alcanzar trabajando en equipo.

Es por ello que nosotros, como docentes, además de guiarlos en sus entrenamientos estamos felices de ver cómo nace ese compañerismo y camaradería entre ellos; no solo dentro de ATP, sino que también esto se transmite por fuera.
Al ingresar a nuestro centro de entrenamiento uno se encuentra con chicos/as de distintos clubes de rugby, hockey, básquet, etc. ayudándose o potenciándose entre sí para que puedan alcanzar su mayor potencial físico en busca de sus objetivos particulares. No solamente entre sí, sino que también  ayudan a la gente mayor o a los jóvenes que están iniciándose en el entrenamiento de la fuerza.

Si sentís que sos ATP, te identificás con estas características:
· Ayudo a quien lo necesite.
· Pido ayuda cuando la necesito.
· Digo buenos días, buenas tardes al ingresar o salir.
· Doy las gracias cuando alguien me ayuda.
· Le doy prioridad a la gente mayor, a los jóvenes y a las mujeres.
· Entreno siempre al 100%.
· Persigo objetivos.
· Potencio a mis compañeros para que rindan al máximo.
· Siempre que ingreso al Templo tengo una sonrisa.
· Y vos, ¿sos ATP?

Por Nicolas Vampa
Profesor de Educación Física UNLP – Preparador Físico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *