Kettlebells y mesa redonda en ATP

afiche_gral_bajadigital
Clic para ampliar

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre, tendrán su cierre las I Jornadas Integradas: “La fuerza como elemento principal en la composición corporal y el rendimiento”, que tuvimos el honor de realizar en ATP Performance Training de la mano de reconocidos profesionales del entrenamiento de la fuerza y el acondicionamiento físico.

El sábado 31 de octubre estará al frente de la jornada Jerónimo Milo, director KBLA (Kettlebells Latinoamérica), pionero en esta técnica y autor de los primeros manuales de esta técnica en español.
El domingo 1 de noviembre, contaremos con la presencia de Jorge Roig (“Nutrición, suplementación y ejercicio”) y Ariel Couceiro (“De la calidad de movimiento al rendimiento”) y Jerónimo Milo (“Introducción a Kettlebells”), los tres exponentes que disertaron este año en las Jornadas, quienes participarán de una Mesa Redonda, lugar de debate, reflexiones y conclusiones sobre la temática central de estas jornadas: La Fuerza.

Inscripciones:
Interesados en inscribirse, pueden enviar un correo a jornadas@atpperformance.com.ar o contactarnos por facebook: facebook.com/Atpperformance . O por teléfono al (0221) 155740024.
Contamos con valores de preinscripción inscribiéndose previo al 16 de octubre.

Valores:
Antes del 16 de octubre:
Valor Jornada Individual: $700.-
Valor Milo + Mesa Redonda: $1000.-

Luego del 16 de octubre:
Valor Jornada Individual: $900.-
Valor Milo + Mesa Redonda: $1400.-

 

 

2 thoughts on “Kettlebells y mesa redonda en ATP”

  1. Hola Matías, cómos andas? Me llamo Lucía.. Me recomendaron que consulte con vos y por eso me animo a escribirte.. tengo hace varios años un problema en el tobillo derecho (inestabilidad, esguinces a repeticion q se convirtio en esguince cronico, un ganglion y edema permanente y tibiales) que me está restringiendo hasta caminar por el dolor que tengo (tengo que manejarme en bici).. baile por muchos años, actividad q amo y que a causa de esta lesion tuve dejar.. aumente mucho de peso, perdi un monton de masa muscular.. Fui a un monton de profesioles, incluso al Hosp. Italiano de Bs.As. donde no me dieron muchas esperanzas de una solucion.. actualmente estoy haciendo ejercio terapeutico en el cemdde pero no tengo mejoría.. me dijeron que sos un profesional que sabe muchisimo y quería preguntarte si podrías ayudarme.. Gracias y disculpa la molestia. Saludos.

    1. Hola Lucía, cómo estás?
      lamentamos haber tardado tanto en leer tu comentario, el cual te agradecemos.
      Te invitamos a que te pases por ATP, conversamos sobre tu situación y vemos si podemos ayudarte!

      Saludos cordiales,
      Equipo ATP Performance Training

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *